Stephanie Valenzuela ya habría olvidado su relación con el modelo Mario Irivarren, quien ahora es el enamorado de Alondra García Miró.

Este viernes mostraron un video donde se aprecia a la integrante del Equipo rojo y al nuevo participante del programa en el interior de un restaurante de Miraflores, compartiendo un almuerzo juntos para luego retirarse en el auto de Stephanie Valenzuela.

La concursante afirmó esta salida y comentó que aún continúa recuperándose de la ruptura con su expareja, Mario Irivarren.

“Mi corazón se quedó roto y está reconstruyéndose, ahora seré más cuidadosa al enamorarme. Brunito es solo un amigo, no hay nada malo. Me cae bien pero es menor, tiene 18 años y yo 24. Es un chico muy respetuoso”, señaló Stephanie Valenzuela

“Yo pagué la cuenta como todo un caballero que soy, pero solo somos amigos, quiero aclarar. Para mí es una chica muy linda, fue una gran experiencia. Es muy linda de cara, de cuerpo, es hermosa”, comentó el nuevo integrante del programa Bruno Yañez.