Este lunes 29 de junio, Combate emitió una edición especial. Los integrantes Yidda Eslava y Mario Irivarren fueron los conductores, en reemplazo a Renzo Schuller y Gian Piero Díaz. Este programa se dedicó a recordar los mejores momentos del reality a lo largo de sus siete temporadas. En los cuales, se revivieron las finales de cada entrega y las victorias de los ganadores.

TE PUEDE INTERESAR: Combate: Miguel Arce regresa a la competencia

Además, hicieron un recuento de los participantes que formaron parte del programa y que actualmente ya no se encuentran en esta octava temporada. Se recuerda que los combatientes Yamila Piñero, Fabio Agostini, Karen Dejo, Fiorella Chirichigno, David ‘Pantera’ Zegarra, Yiddá Eslava, Diana Sánchez, Said Palao, Mario Irivarren, Mario Hart, Macarena Vélez, Miguel Bruinsma, Bruno Agostini, Alejandra Baigorria, Pablo Morcillo y Manuela Garrido Lecca.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alejandra Baigorria y Pancho Rodríguez rivales por Perú vs. Chile

Cabe resaltar que la presencia de Jean Paul Santa María en Combate generó ciertas discrepancias en redes sociales, lugar donde decenas de usuarios criticaron la participación de la expareja de Angie Jibaja.