Combate: Revive los mejores momentos de la noche de eliminación

Foto 1 de 14
Estos fueron los momentos más resaltantes del programa. (Foto: Facebook)

Estos fueron los momentos más resaltantes del programa. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.05.2014 / 21:39 PM

Lima (Perú). La noche de este martes 13 de mayo estuvo llena de presión, adrenalina y esfuerzo ya que todos los competidores de ambos equipos se enfrentaron en una eliminación masculina en la que uno abandonaría la competencia.

Uno a uno, los participantes se fueron salvando de la temida eliminación, tras competir en diversas rutinas, entre las cuales se elegía que el salvado sería el que obtuviese el máximo puntaje o el menor tiempo en su desempeño.

Así Jenko del Río, Mario Irivarren, Hugo García y Macs Cayo se salvaron por sus propios mecanismos, mientras Andrés Gaviño fue eliminado por su capitana Karen Dejo, luego de haber sido el equipo ganador del día. Por otro lado, Ernesto Jiménes tambien se libró de la eliminación al ser el competidor con mayor puntaje ganado.

Antes de concluir el programa se debía decidir qué participante abandonaría la competencia entre Krayg Peña y Coto. Todo el Equipo Verde se puso tras Krayg, pero ni eso le valió su estadía en el programa pues el Equipo Rojo los superaba por un competidor, lo que hizo que Coto se salve de la eliminación.



Disfruta de la naturaleza viva en el Parque Nacional Bahuaja – Sonene

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada