Recordemos el momento en el que los exguerreros Michelle Soifer y Erick Sabater fueron presentados en Combate, reality en el que participó la cantante antes de irse a Esto es guerra.

“Este es un programa sano, honesto, con valores. Ellos son el hombre y la mujer fuego y es por eso que vienen a marcar la diferencia. Bienvenida y bienvenido a su casa. Ellos regresan a su casa, porque es, fue y será siempre su casa”, con esas palabras los conductores del reality, Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, presentaban a Michelle Soifer y Erick Sabater.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Navidad 2014: Así celebraron la Noche Buena los combatientes

“Los extrañé (a los conductores). Estoy feliz, emocionada y muy contenta. Mi corazón está a mil en este momento. Solo quiero darle las gracias a todos por la oportunidad y nuevamente abrirme las puertas de su casa. Esta es una familia y todos estamos unidos”, declaró Michelle Soifer ante la presencia de todos sus compañeros después de ser presentada.

Finalmente, Erick Sabater declaró estar feliz por tener a su amada al lado. Además, señaló que regresaba con todas las energías y fuerzas para ganar la temporada.