No sólo el regreso de Yidda Eslava y Julián Zucchi fueron parte de la sorpresa por el tercer aniversario de Combate, los equipos Rojo y Verde volvieron a protagonizar el reality y participaron de las competencias más representativas del programa.

Enganchados, Hazme reír y Cantatela fueron las tres pruebas que siempre divirtieron y entretuvieron a los espectadores del programa, además de ser las competencias con las que el reality inició en la televisión.

Los equipos estuvieron encabezados por los participantes que fueron los rostros de ambos grupos durante los dos años de competencia, Michelle Soifer, Diana Sánchez, Yidda Eslava, Alejandra Baigorria, Mario Irivarren, Israel Dreyfus, Julián Zucchi y Mario Hart.

Por otro lado, el aniversario del programa se volvió tendencia en Twitter, además de los pedidos de los seguidores porque vuelvan el formato anterior de la competencia, los equipos Rojo y Verde, ya que ahora los participantes se dividen en cuatro naciones, agua, fuego, tierra y aire.