"Combate": ¿Quiénes crees que serán eliminados? (FOTOS)

Elllos son los 8 sentenciados, más de uno abandonará la competencia. (Foto: Facebook)

Elllos son los 8 sentenciados, más de uno abandonará la competencia. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.04.2014 / 18:24 PM

Lima. Entre los sentenciados están, Alexis Jesús, Ximena Hoyos, Diana Sánchez, Alondra García Miró, Kraig Peña, Fabianne Hayashida, Mario Irivarren y Ernesto Jiménez. Ellos competirán arduamente este lunes en el programa para demostrar que merecen permanecer en Combate.

El pasado jueves el Equipo verde escogió a Ernesto Jiménez como el octavo sentenciado de la semana, al señalar que es uno de los combatientes más fuertes y que por estar en la recta final de la competencia deberían competir quienes tienen mayor posibilidad de ganar.

Todos los competidores del Equipo Rojo votaron por quien creían que debería irse a sentencia y al quedar empatados con dos votos cada uno, Kraig Peña y Alexis Jesús, quien volvió al programa el pasado martes 15 de abril, ingresaron a la lista de sentenciados, quienes disputarán el próximo viernes en la eliminación.

Fabianne Hayashida fue sentenciada por la ‘Reina Madre’ por haber golpeado al integrante del Equipo verde, Hugo García, dándole una fuerte patada en sus partes íntimas. Ella aseguró que lo hizo a propósito para defender a su amiga Stephanie Valenzuela de supuestas traiciones que él le estaría ocasionando.

Diana Sánchez fue sentenciada por la capitana del Equipo rojo, Karen Dejo, con quien ha tenido una serie de fuertes discusiones y grescas durante el programa y fuera de cámaras. Dejo aseguró que la decisión que tomó no es solo por competencia, sino que también desea ver a la capitana del Equipo verde sentenciada.

Alondra García Miro fue sentenciada por su propio equipo, ya que ellos perdieron las competencias de este lunes. Diana Sánchez y su grupo tomaron la decisión unánime de poner a la pareja de Mario Irivarren a competir para permanecer en el programa.



Referéndum: el SÍ gana en primeras tres preguntas, el NO en la cuarta

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

River vence 3-1 a Boca y es campeón de la Copa Libertadores

Así festejaron los jugadores del 'Millonario' el título de Libertadores

Ir a portada