La productora de ‘Combate’, Marisol Crousillat, asegura que ya no ve a ‘Esto es guerra’ como competencia directa, porque “es muy superior a nosotros”.

“Nosotros ya no estamos mirando directamente al otro programa, sabemos que es muy superior a nosotros en rating, y en verdad tenemos que adaptarnos a lo que hay. No podemos mirar a los de al lado y hacer lo que ellos hacen o tener lo que ellos tienen, porque somos diferentes”, dijo la productora en entrevista al diario La Karibeña.

La popular ‘Reina Madre’ dijo estar satisfecha con todo lo realizado el año pasado, descartando así que la caída de ‘Combate’ en el rating durante el 2014 se deba a los cambios realizados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Marisol Crousillat: Combate no vive de los escándalos

Crousillat afirmó que el reality no cambiará su estilo y seguirá buscando transmitir sentimientos de unión y familiaridad, como lo hizo con ‘Combate en tu barrio’.

“Queríamos integrar a los chicos de los barrios al programa, y se nos ocurrió hacer una competencia con chicos de diferentes barrios. Esto fue una buena forma de ayudar a que los chicos se unan a nosotros, ya que siempre hay muchachos que te escriben, que te piden participar”, comentó.