Días antes del inicio de la temporada de verano del reality juvenil, la producción de Combate confirmó el ingreso del productor de Esto es Guerra, José Luis Peña con quien reforzarán el área creativa del programa.

“Vamos con todo, Combate, a veces hay que dar un paso atrás para tomar impulso y dar el brinco más alto”, publicó José Luis Peña en sus redes sociales confirmando su presencia en la nueva temporada de Combate.

Se sabe que Peña formaba parte de la producción de Combate, cuando fue llamado por Esto es Guerra, convirtiéndose en uno de los gestores del éxito del citado programa concurso.

Aunque se creyó que el “nombrado productor”:“https://peru.com/noticias-de-jose-luis-pena-86780?pid=3 tomaría el lugar de” Marisol Crousillat”:http://peru.com/noticias-de-marisol-crousillat-9645?pid=3, la productora ejecutiva anunció en una entrevista a El Comercio, que ella seguirá estando sobre él, como productora general. “Él ha entrado como productor, estará debajo de mí. Yo soy productora general”, concluyó.