La vidente Pochita visitó el set de Combate para ver el futuro de los combatientes. La rubia Alejandra Baigorria encabezó las predicciones.

En cuestiones de salud, la brujita afirmó que en general se encontraba bien, pero que tuviera cuidado con problemas estomacales y en las articulaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Combate: Conoce quién es el admirador de Alejandra Baigorria

“Tienes una vida larga, te va a ir muy bien. Tendrás otro negocio independiente del que ya tienes. Será muy pronto”, afirmó Pochita.

En el amor, aseguró que el tiempo determinará que retome su relación con Mario Hart “Estás en un momento de meditar, de recapacitar. Que tú corazón no se apague. No te digo que es mañana o en un mes, pero te vas a acordar de mí. Ustedes van a retomar la relación”.

Cuando le tocó el turno a Mario, Gian Piero Díaz se adelantó y preguntó quién de los dos sería el que diera el primer paso, la clarividente expresó: “(Por Hart) Este suspiro me dice muchas cosas, él le propone regresar”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Combate especula de posible hijo entre Alondra y Paolo

“Te lo digo como vidente y como psíquica, no le des la espalda al destino, ella te ama y tú tienes que valorar que te ame y te quiera, y te vas a acordar de mí, ya que habrá una linda reconciliación”, finalizó.