Un momento muy incómodo protagonizaron Alejandra Baigorria y los tres competidores con la que se le relaciona, su expareja Mario Hart, Fabio Agostini y Pancho Rodríguez debido a que fueron forzados por la producción a hablar sobre sus sentimientos hacia la joven empresaria.

TE PUEDE INTERESAR: Combate: ¿Conductores mandan indirecta a Esto es guerra?

“Pero si no quiere participar, no lo obliguen. Para mi es incómodo que obliguen a pararse aquí a alguien que no quiere y yo también me siento incómoda. Yo en un inicio dije que tampoco quería participar porque me cuesta, no me gusta la situación, no me gusta que me presionen. ¿Para qué estamos jugando si nadie está cómodo acá?”, dijo Alejandra Baigorria sobre la incomodidad que todos mostraban.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Diana Sánchez recibió su cumpleaños entre lágrimas

“Estamos todos incómodos. El vínculo que tenga o no tenga con ella está dentro de mi, no tengo por qué expresarlo. Yo quiero que sepan una cosa y es que con mis sentimientos no se puede jugar, a mi no me gusta exponer mis sentimientos para que mañana todos opinen. Me pone incómodo que todos estemos incómodos. No sé por qué están tratando de forzar algo”, añadió Pancho bastante afectado por la situación.