Las duras y extremas pruebas que protagonizaron la final de Combate dejaron sin aliento y sin energía a los combatientes, quienes demostraron que querían alcanzar el triunfo a como de lugar.

La última prueba del Combate, en la que compitieron todos los integrantes de ambos equipos, dejó sin aliento, exhaustos y con leves descompensaciones a más de un combatientes, quienes dieron un paso al costado para cederle la posta a sus compañeros.

Pese a la gran labor que realizó el equipo Verde, y lo cerca que estaba de alcanzar a sus rivales, el equipo Rojo demostró que la ardua preparación a lo largo de la temporada rindieron sus frutos, y Krayg Peña llevó a sus compañeros a alzar el ansiado trofeo del programa.

Michelle Soifer, Paloma Fiuza, Korina Rivadeneira, Krayg Peña, André Castañeda, Hugo García y Mario Irivarren conforman el equipo Rojo, el cual logró vencer al resto de combatientes en un circuito extremo que requería de ardua preparación y mucha resistencia física, por lo que ninguno dejó de prepararse a lo largo de la temporada.