Combate: Paloma Fiuza terminó su relación con Jenko del Rio

Combate Paloma Fiuza terminó su relación con Jenko del Rio
Paloma Fiuza afirmó que Jenko del Rio jamás la golpeó. (Foto: Captura ATV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.04.2015 / 23:20 PM

Lima. Tras las especulaciones de una presunta agresión hacia Paloma Fiuza, la combatiente volvió al programaCombate, para aclarar lo que realmente sucedió el pasado martes 28 de abril entre ella y su aún esposoJenko del Rio.

TAMBIÉNLEE: Jenko del Río: No he agredido a Paloma Fiuza

“Yo quiero aclarar, se están diciendo cosas que no son. Estan diciendo que denuncié a Jenko, que hubo una agresión de por medio. Jamás, él jamás me tocó, no fue eso. Nosotros sí tuvimos una discusión y yo estoy aquí para decir que nuestra relación se acabó. Estoy pasando por un momento muy delicado, no me siento bien”, afirmó Fiuza.

Afirmó que ambos han tomado la decisión de separarse para poder sentirse mejor. “Los dos lo decidimos porque la relación ya no iba bien, ya no estábamos bien desde hace un tiempo, y esa discusión fue la gota que derramó el vaso”, añadió entre lágrimas.

Con respecto, a la agresión, que se habría dicho que fue víctima por parte de Jenko, P*aloma aclaró que su pareja jamás la golpeó y que fueron los vecinos quienes llamaron a Serenazgo*.

“Fue una discusión y los porteros llamaron a Serenazgo. (…) Les dije que no quería hacer nada que estaba todo bien. La gente dice que en el parte figura violencia familiar, pero no hubo nada, solo fue una discusión acalorada, lo cual hizo que yo me retirara de la casa”, confesó la combatiente.

TE PUEDEINTERESAR: Brenda Carvalho aseguró que Paloma Fiuza ya no vive con Jenko

Finalmente, el conductor Renzo Schuller le aconsejó tomarse un descanso para que pueda estar tranquila y pensar mejor las cosas, ya que según él, la decisión que tomó Paloma fue por la intensidad del momento.



Día del Padre: historia y qué día se festeja en el Perú y otros países

Día del Padre: Keiko Fujimori saluda a su padre y a su esposo desde prisión

Presidente Martín Vizcarra envió saludo por el Día del Padre

Guillain-Barré: se han registrado 13 casos en Áncash

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

Ir a portada