Combate: Paloma Fiuza se molesta con Yamila Piñero por sentenciarla

Paloma Fiuza habla sobre la decisión de Yamila Piñero de enviarla a sentencia. (Video: ATV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.04.2014 / 19:02 PM

Lima (Perú). El pasado miércoles 09 de abril dos combatientes ingresaron a la lista de sentenciados, Paloma Fiuza por votación del Equipo Verde y Stephanie Valenzuela, por decisión de su capitana, Karen Dejo.

Durante las votaciones del Equipo Verde, Paloma Fiuza mostró su total desacuerdo con la decisión de Yamila Piñero por votar en su contra, quien a pesar de haber asegurado que lo hacía estrictamente fijándose en la competencia, fue acusada de hacerlo por algo personal.

“No me gustó la sentencia, me sorprendió muchísimo, no creo que haya sido una estrategia sino algo personal y siendo algo personal creo que el Equipo Verde gane el día de hoy porque si el Equipo Rojo gana yo ya sé por quién voy a votar, y es por Yamila”, dijo muy enojada la modelo brasilera.

“Mi decisión fue pura y exclusivamente sobre la competencia, yo no sabía que otras personas iban a votar por Paloma. No conversamos nada porque cada uno dijo que salga lo que salga. No se armó estrategia porque no sabíamos qué podría pasar, tenemos dos hombres sentenciados y yo voté por una mujer para no poder otro hombre que puede ser más fuerte que mis compañeros”, respondió la argentina.



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada