La brasilera Paloma Fiuza reapareció en la competencia utilizando un collarín tras haber faltado un día por la fuerte lesión que hizo en el cuello el pasado martes 10 de junio.

“En la competencia me quedé practicamente ahorcada, tengo un corte en el cuello, pero fui, me saqué placas y tengo esguince cervical pero yo creo que para el lunes ya estaré bien. Tengo que tomar descanso pero eso no significa que esté gravísima”, dijo la combatiente.

Además, el brazo derecho de la Nación de la Tierra habló sobre el regreso de ‘El Jefe’, quien le preguntó cómo se sentía tras la lesión sufrida.

“Jefe ayer te escuché y me puse super contenta. Bienvenido. Mi cuello está un poco hinchadito, tengo dolor muscular pero todo está bien, gracias”, añadió Fiuza, quien también declaró sobre la ausencia de Mario Irivarren, quien ha viajado a Disney al lado de Alondra García Miró.

“No estamos con muchos competidores pero estoy muy feliz, confío muchisimo en mi nación y se que vamos a seguir para adelante. Extrañamos a Mario Irivarren pero no importa, estamos aquí para ganar con todo”, concluyó la brasilera.