Los padres de Carolina Gamarra, quien la semana pasada fue eliminada de Combate, se mostraron indignados y acusaron a la producción del programa por el “daño moral, psicológico y emocional” del que ha sido víctima su hija.

Según sus familiares, la joven se encuentra muy afectada por la humillación que tuvo que pasar tras su eliminación el jueves 03 de octubre.

“Nuestra hija se encuentra muy afectada emocionalmente y como familia estamos sumamente preocupados por su estado de salud mental y física, por ello buscaremos ayuda profesional que pueda apoyarla en este difícil momento”, revelaron a La República.

Los padres de la modelo también dijeron que su hija ha sido víctima de bullying en Combate. “Este programa que supuestamente debería incentivar valores y sentimiento de compañerismo, respeto y solidaridad; el jueves dio una negativa lección de bullying comunitario en contra de una joven mujer”.

Finalmente, y por si fuera poco, la denuncia no solo acusa vejación pública, sino también que la han explotado laboralmente durante dos meses.

“Nuestra hija, aparte de haber sido vejada públicamente, ha sido explotada, ya que hasta la fecha no ha recibido ningún tipo de pago de parte de del programa por los casi 2 meses trabajados, tiempo en el que solo recibió maltratos, daño psicológico y moral de parte de los conductores y participantes”, acotaron.

Revive la eliminación de Carolina Gamarra en Combate