Combate: Mónica Cabrejos troleó de la peor forma a Fabio Agostini

Combate Mónica Cabrejos troleó de la peor forma a Fabio Agostini
Mónica Cabrejos y Fabio Agostini tuvieron fuerte enfrentamiento en Combate. (Foto: Captura ATV/Composición Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.03.2016 / 11:26 AM

Mónica Cabrejos estuvo como invitada en Combate para hablar del romance que tiene Fabio Agostini con una ecuatoria, pero el español aguantó las opiniones que dio la exconductora por lo que trató de ningunearla; sin embargo, no logró su cometido.

“Me hace gracia que opine de un tema en donde nadie la ha llamado y que nombre a los seguidores. Eso quiere decir que nos toma en cuenta en las noches y nos mira el Instagram a los dos. Me hace un montón de gracia y ella está así porque ni las moscas la siguen. Igual, no te voy a dar más vida en este tema, porque esto no va contigo mi amorcito… Así que te quiero ahí calladita, guapa”, fue el contundente mensaje que Fabio Agostini le dio a Mónica Cabrejos.

Fabio Agostini nunca contó con que Mónica Cabrejos le iba a responder y dejar en ridículo frente a todos sus compañeros de Combate. “Qué machista que es Fabio. Eso no es caballerosidad, para nada. El hecho que digas que no quieres discutir con una mujer te hace machista. Relájate, yo soy la invitada, así que tú tienes que ser caballero y demuestra tu caballerosidad conmigo”, fue la respuesta de Mónica Cabrejos.

“El hecho que tu digas que no vas a discutir conmigo significa que las desdeñas. Las mujeres te aman, sé un poquito más relajado con el tema. A mí no me digas cariño, a mí me dices ‘señorita Mónica’”, agregó Mónica Cabrejos.

La respuesta que dio Mónica Cabrejos no le gustó para nada a Fabio Agostini, por lo que le mandó algunas indirectas. “Ten cuidado con ese rojo, que el toro anda suelto mi amor”, resaltó Fabio Agostini.

“Lo que pasa es que el cuerno del toro es muy chiquito”, respondió Mónica Cabrejos a Fabio Agostini, quien no dudó en decirle “eso es algo que tú nunca sabrás mi amor, y te digo que con esa delantera me hago futbolista”.

“¿Con esa delantera te haces futbolista? pero lo que te falta para ser un buen futbolista, no es delantera, es bol…”, finalizó Mónica Cabrejos, quien dejó en completo ridículo a Fabio Agostini.


TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR

Combate logró superar en rating a Esto es Guerra gracias a esto

Combate: ¿Fabio Agostini se cree una maravilla del mundo?

NO DEJES DE LEER

¡Lo lograron! #Combate venció en rating a #EstoEsGuerra. Entérate cómo hicieron aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 31 de marzo de 2016


Coronavirus en Perú: Martín Vizcarra anuncia que cuarentena se extiende hasta el domingo 26 de abril

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada