está en desacuerdo con que y sean los nuevos capitanes de la nueva temporada de y ambos no duraron en responderle e incluso señalar que estaba envidioso.

Pero eso no fue todo, sus compañeros de “Hola a todos”, programa donde Miguel Arce cumple el rol de conductor, también resaltaron que la actitud de Arce dejaba mucho que desear.

Esto causó el enojo de Miguel Arce, quien optó por defenderse en todo momento. ‘Metiche’ se burló de la actitud del integrante de Combate pero lo que molestó por completo a Arce fue cuando el ‘Jefe’ intervino.

“Y el otro mono se mete”, señaló Miguel Arce, lo cual sorprendió al ‘Jefe’ de Combate. “Miguel habla de tanta experiencia, ¿qué experiencia tienes como conductor? Seguro te la dieron como una oportunidad”, respondió el ‘Jefe’.

“Siempre te pones en plan de ofender a los locutores, tengo 21 años de locutor y después de tantos años me dan la oportunidad, no en un 1 año como a ti”, agregó el locutor de Combate y “Hola a todos”

Miguel Arce no dudó en responderle al ‘Jefe’. “Si 25 años te costó hacer lo que yo he hecho, es tu problema”, finalizó el integrante de Combate.


TE PUEDE INTERESAR


NO DEJES DE LEER

#VIDEO ¿#FacundoGonzález tiene celos del brasileño #ThiagoCunha por ser el ex de #PalomaFiuza? Descúbrelo aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 26 de enero de 2016