El miedo y la preocupación inundó a todos los que fueron testigos de la grave lesión que sufrió Mario Irivarren durante una de las pruebas de Combate. Él se lanzó desde lo alto de una plataforma y todo su peso cayó sobre su pie izquierdo, provocando así una grave fractura que asustó a sus compañeros, a la producción y a los conductores.

Entre lisuras y gritos Mario Irivarren pedía desesperado auxilio y atención por la preocupación y el dolor que le generó la lesión. Sus compañeros corrieron inmediatamente hacia él para socorrerlo y alertar al equipo médico del terrible hecho que se había ocasionado en el programa.

Luego de que fuera trasladado por la ambulancia del programa, sus compañeros quedaron consternados y preocupados por la situación médica en la que se encontraba Mario, quien no podrá llegar a la final de Combate por la lesión que sufrió.

Los testimonios de los integrantes de ambos equipos, quienes presenciaron la grave fractura que sufrió, reflejaron el horror y la preocupación que sintieron al ser testigos de una de las lesiones más fuertes en la historia del programa.