Michelle Soifer y Erick Sabater retornaron a Combate, luego de haber faltado el último martes al programa. Soifer confesó que se fueron a Piura para tomarse un respiro y arreglar los problemas que tuvieron anteriormente.

TAMBIÉN LEE: Combate: ¿Michelle Soifer y Erick Sabater dejarán el programa?

“El viaje fue fugas en un sentido, porque en realidad hace tiempo ya habíamos pedido el permiso para hacerlo. Lamentablemente, con el tema de la eliminación se pasaron los días y nos jugó en contra. Pero yo creo que valió la pena un montón, hoy en día por mi parte me siento tranquilo, creo que es un nuevo comienzo y lo necesitábamos”, señaló Sabater.

TE PUEDE INTERESAR: Combate: ¿Pelea entre Michelle Soifer y Erick Sabater fue armada?

“Estuvimos en Piura con mis padres, no fue un viaje de vacaciones, no hemos ido a divertirnos, no hemos ido a trabajar. Fuimos especialmente para una reunión muy importante que tuvimos para nosotros, para dejar algunos puntos muy en claro. Este viaje realmente lo necesitábamos y ambos estamos renovados. Necesitábamos salir de todo esto que estábamos pasando”, añadió Michelle.

Con este viaje ambos lograron arreglar los problemas que tenían y reafirmaron la relación que tienen. ¡Mira lo que fue este momento!