"Combate": Michelle Soifer recibe inesperada sorpresa de amor

Mira la tierna sorpresa de amor que le dedicó Erick Sabater a Michelle Soifer. (Video: ATV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.05.2014 / 20:57 PM

Lima. Todo estaba planeado, Diana Sánchez retó a Michelle Soifer en una competencia pero la cantante se negó al principio, tras la insistencia de los conductores ella aceptó. Durante la realización de la prueba, la pareja de Erick Sabater le llevó ventaja a Snáchez y terminó primero la prueba, pero al continuar con el juego se dio cuenta de que había un mensaje dentro de la caja que tenía que abrir.

Una pequeña nota que le dedicó Erick Sabater le pedía perdón por su ausencia en el programa del viernes, el mismo día que cumplieron 9 meses de relación, y que la esperaba una sorpresa en los exteriores del estudio.


Michelle Soifer salió emocionada y acompañada de Gian Piero Díaz a las afueras del estudio de Combate, allí se encontró con un gran corazón hecho con pétalos de rosas y Erick Sabater la llevó al medio de la figura, donde le declaró el gran amor que le tiene.

Erick Sabater estuvo a punto de ofrecerle un regalo, el cual pudo haber sido un anillo de compromiso, pero los conductores del programa detuvieron la romántica escena para finalizar el programa y dejar todo para este martes.




COVID-19: las recomendaciones del Minsa para evitar el contagio en niños

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada