Una discusión que quedó sin terminar entre Michelle Soifer y Mario Hart fue la que inició el programa de este lunes en Combate. Ambos competidores expresaron sus molestias como líderes de sus respectivas naciones, Fuego y Agua, además la pareja de Erick Sabater le mencionó al piloto de autos que él no se preocupa por competir sino que sólo critica a los demás participantes del reality.

“Ahora entiendo a Alejandra, está más claro que el agua, ella muchas veces se siente algo corta porque el capitán no compite, no habla y tampoco reconoce”, señaló Michelle Soifer

El piloto de autos le recordó a la cantante que el problema que se generó dentro de la competencia no fue con ella, sino con su pareja, el modelo Erick Sabater, pero también respondió a las críticas de la integrante de la nación de Fuego.

“La confusión fue con Sabater no con Michelle. Preferí no escuchar lo que ella me dijo para no entrar a discusión, iba a provocar una respuesta y quiero que todo se mantenga en paz. Que Michelle mire a su costado, tiene un capitán que no hace nada”, respondió Mario Hart.