Michelle Soifer habló sobre el video que emitió Esto es guerra en el que aparecía Yako Eskenazi incendiando un auto de carreras, asegurando que existe mucha envidia y mala vibra dentro y fuera de ambos programas concurso.

“No hay que seguir incentivando eso, yo se que hay mucha competencia, muchas malas vibras y mucha envidia pero como dice Erick y siempre me lo ha dicho, ‘La sonrisa en rostro ajeno duele, fastidia y molesta’ y creo que eso es lo que están demostrando”, dijo Michelle.

Además, la cantante recalcó que todos los guerreros y combatientes son ejemplo a seguir para los jóvenes y niños que los ven, por lo que está muy mal demostrar conflictos y malos actos en televisión.

“Los que transmitieron ese mensaje son fanáticos de la nación de fuego, pero eso no quiere decir que tengan que hacer ese tipo de actos. combate está tratando de dar un mensaje porque entendemos que más allá de la competencia somos ídolos para aquellos jóvenes y niños que nos ven por eso siempre hay que tratar de dar mensajes positivos”, dijo la cantante.

“Varias mamás se me han acercado a decirme que sus hijas son Michelle y quieren ser como yo y eso es una responsabilidad muy grande que nosotros asumimos desde que estamos acá parados frente a una cámara”, contó la exguerrera.