Combate: Israel saca los "trapitos sucios” de participantes

Combate Israel saca los trapitos sucios” de participantes
Israel Dreyfus, como el personaje “El Mensajero”, pone en aprietos a sus compañeros con estas revelaciones. (Foto: Captura de video)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.05.2016 / 23:21 PM

Este lunes, Combate inició la semana con un “informe” de lo fue el fin de semana de los participantes del reality. Es así que Israel Dreyfus se convirtió en “El mensajero” y se encargó de sacar los “trapitos sucios” de cada uno de las figuras de este programa.

Israel Dreyfus no tuvo problemas en “trolear” a sus compañeros y destacar algunos momentos que causaron controversia en Combate, además de provocar las risas al mencionar que hay muchos argentinos en el show. Por eso dejó entrever que había un “olor” fuerte a chorizo.


Combate está pasando por uno de los peores momentos en su historia, ya que el rating no acompaña al programa de ATV. Tras la salida de figuras como Alejandra Baigorria, Paloma Fiuza, Mario Hart, Mario Irivarren, Diana Sánchez, entre otros, ha conseguido hasta 6 puntos en la audiencia, siendo constantemente sobrepasados por el reality de competencia Esto es Guerra.




Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada