Luego de las reiteradas discusiones entre Alondra García Miró y Stephanie Valenzuela, Mario Irivarren, enamorado de Alondra y Hugo García, quien está intentando iniciar una relación con la exnovia de Mario, se enfrentaron por defender a las dueñas de sus vidas.

“En la competencia del tortazo Alondra se peleó con Stephanie y Mario se metió para defenderla y si están discutiendo ellas dos no entiendo para qué va a agrandar las cosas. Se que Alondra es su enamorada pero ellas tienen la suficiente capacidad para resolverlo”, dijo Hugo García.

Mario Irivarren no dudó en responder la afirmación del integrante de la Fuerza Verde, asegurando que si se metió en la discusión de las modelos fue porque lo mencionaron, y si es que no hubiese sido así, igual tiene todo el derecho de defender a Alondra porque es su enamorada.

“Anteayer hubo un inconveniente entre las dos y yo no me metí. Ayer no me iba a meter pero cuando salió mi nombre en la conversación obviamente tenía que meterme y defenderme”, dijo el competidor del Equipo Rojo.

“Decirle a Hugo que no sabe ni lo que habla. Él está de la vez pasada que me emtí a defender a Alondra y con todo mi derecho porque es mi enamorada. Mira el programa o que te cuenten bien”, concluyó Mario de forma irónica.