"Combate": Mario Irivarren y Erick Sabater en fuerte discusión (VIDEO)

Ericks Sabater y Mario Irivarren se enfrentaron en un fuerte discusión. (Video: ATV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.05.2014 / 20:25 PM

Lima. Durante una reunión grupal que los integrantes del Equipo Rojo tuvieron para solucionar sus diferencias, Mario Irivarren y Erick Sabater comenzaron un fuerte discusión ocasionado por las actitudes de ambos participantes.

Mario Irivarren se mostró muy indignado por las declaraciones de Erick Sabataer, quien alegaba haber recibido ataques verbales y físicos de parte de su compañero de equipo Irivarren, quien criticó a Zumba por el poco esfuerzo que pone en las competencias, lo cual afecta a todo el grupo.

“Déjame hablar o si no regresate a tu país, déjame terminar mi idea, quiero discutir. Todo esto comienzo a partir de que Erick el día de ayer llega y comienza a tildarnos de puñaleros a todos, indirectamente dijo ‘mi único amigo es Zumba’ él vino desde ayer a sembrar esa actitud. Que ni él ni Zumba estén en mi equipo”, comentó muy ofuscado Mario Irivarren.

Erick Sabater decidió retirarse y continuar discutiendo con Mario Irivarren, quien se había alterado mucho por las actitudes de sus compañeros en la competencia y la forma de tratar a los otros integrantes.



Cusco: recorre Quelccaya, considerado el más grande glaciar tropical del mundo

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Ir a portada