Durante una reunión grupal que los integrantes del Equipo Rojo tuvieron para solucionar sus diferencias, Mario Irivarren y Erick Sabater comenzaron un fuerte discusión ocasionado por las actitudes de ambos participantes.

Mario Irivarren se mostró muy indignado por las declaraciones de Erick Sabataer, quien alegaba haber recibido ataques verbales y físicos de parte de su compañero de equipo Irivarren, quien criticó a Zumba por el poco esfuerzo que pone en las competencias, lo cual afecta a todo el grupo.

“Déjame hablar o si no regresate a tu país, déjame terminar mi idea, quiero discutir. Todo esto comienzo a partir de que Erick el día de ayer llega y comienza a tildarnos de puñaleros a todos, indirectamente dijo ‘mi único amigo es Zumba’ él vino desde ayer a sembrar esa actitud. Que ni él ni Zumba estén en mi equipo”, comentó muy ofuscado Mario Irivarren.

Erick Sabater decidió retirarse y continuar discutiendo con Mario Irivarren, quien se había alterado mucho por las actitudes de sus compañeros en la competencia y la forma de tratar a los otros integrantes.