Mario Irivarren visitó el set de Combate para expresar su decisión de continuar o no en el programa. Este hecho fue a causa de una recaída en su lesión de tobillo sufrido el pasado 27 de octubre, tras saltar de un andamio durante una competencia.

TE PUEDE INTERESAR: Combate: ¿Pelea entre Michelle Soifer y Erick Sabater fue armada?

“No deja de ser difícil recuperarme de la lesión. Yo te soy sincero, yo me siento bastante frustrado, me siento bastante fastidiado, me siento inútil, me siento torpe. Es un programa de competencia y soy una persona que no puede competir. A veces siento que el pie no mejora”, fueron las palabras de Mario.

Tras la consulta de Gian Piero Díaz si seguirá al mando del Equipo Rojo, la expareja de Alondra García Miró comentó: “Siento que lo mejor sería dar un paso al costado y el que esté en condiciones de capitanear al equipo que lo haga”.

Sin embargo, el conductor no permitió que se alejara del show y, con la ayuda de Paloma Fiuza, renombraron a Irivarren como capitán de su equipo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Mario Irivarren sí tuvo un romance con Patricia Redelius?

Como se recuerda, el líder del Equipo Rojo compartió un tuit en redes sociales sobre sus dudas en torno a su participación en el reality.

“A veces dar un paso al costado parece la mejor opción , sin embargo el compromiso que tengo con ustedes me hace desistir de tomarla”, expresó el combatiente.