Stephanie Valenzuela comenzó una fuerte discusión con su expareja Mario Irivarren, luego de haberse referido a Alondra García Miró al mencionar que la concursante se retiró a su camerino a llorar luego de que perdiera una competencia, y recibiera un ‘tortazo’ de parte de la integrante del Equipo rojo.

“No comiences Stephanie, yo y Alondra ni te mencionamos, porque para nosotros eres irrelevante. Sigue llevando la fiesta en paz, no seas malcriada, aprende a respetar. Yo y Alondra somos uno, si te metes con ella te metes conmigo. Si quieres quedarte en Combate, besa a alguien”, señaló Mario Irivarren.

El integrante del Equipo rojo continuó defendiendo a su enamorada de los ataques de Stephanie Valenzuela, quien negó en todo momento lo mencionado por su expareja, y siguió criticando a los enamorados.

“Me da risa, no te das cuenta que de ti se cuelga Alondra, no yo, yo soy la ex. Además, que se aprenda a defender sola, tú eres un caballero, no te metas conmigo que yo a ti ni te hablo”, le reclamó Stephanie Valenzuela al modelo.

Mario Irivarren criticó el protagonismo que su expareja busca al atacar su relación con Alondra García Miró.

“¿Quieres saber por qué estás acá? A mi y a Alondra nos sentaron en una oficina y nos preguntaron: ¿Podemos meter a Stephanie? Estás acá solo porque quieren que nos molestes. Solo estás en el programa por mi y por Alondra, y si no te metes con ella, no sigues en Combate”, finalizó el modelo.

Stephanie Valenzuela llamó ‘la gilera de Mario’ a Alondra García, por lo que el conductor Gian Piero Díaz le pidió que no califique a las personas de tal manera.