Alejandra Baigorria y Mario Hart pidieron disculpas al público por no asistir al videochat de un portal local pactado a las 15:00 horas de este jueves.

“Quisiera pedirle disculpas a todos los que nos esperaron para el videochat. A mí me avisaron desde el lunes, es cierto. Fue un error mío pensar que el videochat no iba más. Además, tengo carrera este fin de semana y me tiene bastante preocupado”, sostuvo Hart.

Entre tanto, Alejandra también se excusó e indicó que estuvo en contacto con los organizadores del videochat pero no pudo llegar. “Hice mi reto en Gamarra. Subo a mi taller para recoger mi cartera y llegar al canal para el videochat, pero tuve que ir a la clínica por un percance que afectó a uno de mis trabajadores. Lo siento de verdad”, dijo.

Sin embargo, la justificación de Hart no convenció al Jefe y lo mandó sancionó enviándolo en sentencia.

“Por su falta, ya no serán 8 los sentenciados sino 9. Pasa directamente a sentencia”, manifestó la máxima autoridad del reality.

Como se recuerda, esta no es la primera vez que un participante del programa Combate incumple con sus compromisos. Sheyla Rojas tampoco asistió a un videochat pactado con Peru.com. En esta ocasión, la concursante nunca brindó disculpas ni explicaciones a nuestros cibernautas.