El último martes 28 de abril, en un enlace con el programa ‘Espectáculos’, la argentina Xoana González tuvo que confrontar las acusaciones que le lanzó Rodrigo Valle de Paz, su ahora expareja, por haberle sido infiel con el conocido automovilista, Mario Hart.

TAMBIÉN LEE: ¿Alejandra Baigorria le fue infiel a Mario Hart?

Durante el programa Combate, Mario dejó en claro que todo lo dicho por González son puras patrañas para dejarlo mal. “Esto es clarísimo que no se trata más que de patrañas y de un tema totalmente armado para dejar mal a una persona y para colgarse de la misma, debido a que seguramente se les acabó el trabajo”, señaló Mario.

Además, afirmó que sí conoció a Xoana, pero que ella le había dicho desde un primer momento que no tenía ningún compromiso con nadie. “Sí, es verdad que salí con Xoana, pero desde un primer momento ella me aclaró que estaba soltera y que no tenía ningún compromiso con nadie”, añadió Hart.

TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Baigorria y Mario Hart: Vidente asegura que serán padres

Finalmente, sentenció que estas personas quieren colgarse de él, y que no le sorprendería que ambas aparezcan en algún otro medio de comunicación para ganar más titulares.