María Fernanda Neyra quedó sorprendida con la sorpresa que le hizo Austin Palao en el set de Combate por San Valentín. El combatiente declaró que se siente atraído por la bella modelo.

“Sé que tal vez no hemos hablado muchas veces y es que siempre que he tratado de acercarme a ti, tu atención está puesta en otra persona. A pesar que estamos juntos todos los días, no te das cuenta que te miro. Cuando estabas en un juego y me acerqué a ti, quedé encantado con tu sonrisa y forma de decir las cosas”, eran las primeras confesiones de Austin Palao sobre María Fernanda Neyra en el set de Combate.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mario Hart, David Zegarra y Pancho Rodríguez sacan tema musical

“Siento que esta es la única forma de llamar tu atención. Mafer, solo quiero pedirte que por un momento te dejes llevar”, agregó el combatiente.

Luego que los presentadores leyeran la carta, procedieron a vendarle los ojos para luego revelar la identidad del misterioso remitente. Ante el asombro, ’Mafer’ le dio un fuerte abrazo a Austin y señaló que le gustaría conocerlo más porque le parece un chico simpático.