Manuela Garrido Lecca, exintegrante del reality juvenil Combate, contó lucha contra el cáncer que padeció y que logró vencer junto a su familia.

NO DEJES DE LEER: Combate: Conoce a los participantes que fueron sentenciados

“En las vacaciones de julio de 2008, estaba corriendo olas en Máncora y se cayó. Un par de meses después le salió un bulto y avisó a su madre. Le hicieron una ecografía y después una biopsia” , cita la entrevista que brindó para la revista Cosas.

“Un día estaba en el colegio y la llamaron para decirle que se tenía que ir a casa, que tenían que operarla. Mandaron a analizar el tumor a Houston. Por desgracia era maligno”, agregaron.

Manuela también reveló como surgió su pasión por los animales, motivo por el cual decidió convertirse en veterinaria, además de su voluntariado realizado en África donde convivió con animales silvestres.

Como se recuerda, Garrido Lecca fue parte del equipo Rojo de Combate, donde demostró ser una buena competidora, pero una lesión en el tobillo la alejó del espacio juvenil y de la gran final de temporada.

TAMBIÉN LEE: Vania Bludau perdió juicio que le entabló Christian Domínguez

Pese a que fue eliminada de la competencia, ella constantemente visita el set del programa para apoyar al a*rgentino Pablo Morcillo*, con quien ha sido vinculada sentimentalmente.