Macarena Veléz se negó a participar en la prueba ‘Posta en Red’ en el programa Combate, ya que según ella, al parecer están probando mucho a Gabriela Palomino, por lo cual afirmó que lo mejor es que Gabriela siga con el resto de la competencia.

TAMBIÉN LEE: Combate: Gabriela Palomino recibió fotografía de Fabio Agstini

“Hoy día están probando bastante a Gabriela, la destreza de ella, y yo también quiero ver que tan bien le va en esta competencia, así que prefiero que ella tome mi lugar”, señaló Macarena. “Quiero verla, ya que Mario la está prefiriendo para todas las competencias, quiero ver qué tal va”, añadió.

Antes esto, Mario Irrivarren afirmó que no se trata de algún tipo de preferencia, sino por simple estrategia. Además indicó que Velez es un gran competidora, solo que con Gabriela es más simple, dado su contextura, ganar las pruebas.

TE PUEDE INTERESAR: Lisset Lanao a Mario Hart: Yo no me fijo en prospectos como tú

Cabe destacar, que Mario Hart le ofreció a Macarena volver al equipo Verde, ya que ahí no ningún tipo de preferencias y que se sentiría más aceptada. Sin embargo, Veléz indicó que está muy cómoda en su equipo y que dichas preferencias que tiene Irivarren, se debería a una atracción hacia Gabriela.