La concursante Lorelein Palao fue eliminada del programa Combate tras quedar en sentencia al lado de Vania Bludau. Fueron sus propios compañeros quienes decidieron ponerle fin a su estadía en el reality.

TAMBIÉN LEE: Combate: Erito Molina queda eliminado del programa

Como se recuerda, un día antes el ‘Jefe’ había decretado que la eliminación se disputara en parejas, una de ellas compuesta por Lorelein y Vania. Debido al corto tiempo, se decidió que la eliminación se realizara el día de hoy miércoles.

Luego de que sus compañeros eligieran entre Palao y Bludau, la reciente eliminada agradeció al programa por haberla acogido.

TE PUEDE INTERESAR: Combate: Pablo y Manuela estarían iniciando romance

“Estoy muy agradecida con Combate, con mis compañeros que me han apoyado día a día y nada, estoy muy emocionada. Y decirle a Vania, que ya que se quedó, que se esfuerce el doble, el triple y que lleve al verde a ganar siempre. A mis compañeros que la eligieron, decirles que la ayuden y que la impulsen para que el verde pueda ganar”, señaló Lorelein.

Cabe recordar, que aunque la ahora excombatiente fue eliminada de la competencia, aún sigue en el concurso de canto del reality. ¡Mira cómo fue la eliminación!