El descuido y la falta de concentración del equipo Verde casi termina en tragedia. Lisset Lanao participaba de una peligrosa prueba en Combate, la cual consiste en amarrar sus piernas y ser introducida de cabeza a la piscina para recoger elementos que se convertirán en puntos para el equipo.

Sin embargo, los hombres encargados de introducir y sacar a Lisset Lanao de la piscina se descuidaron por algunos segundos, tiempo que pudo llevar una simple prueba a una tragedia en el programa, ya que la combatiente aspiró agua por el tiempo que estuvo dentro de la piscina provocando leves signos de asfixia.

La bella modelo fue atendida inmediatamente por el equipo médico, quienes le pusieron oxígeno para que pueda recuperarse de los mareos que sufrió a causa del tiempo que estuvo sumergida sin aire.

La producción y conductores del programa le llamó la atención a los culpables del hecho y se espera para ellos una sanción de parte de ‘La Reina Madre’ por poner en peligro la vida de uno de los combatientes.