Karen Dejo afirmó que desde que se quejó de la labor de Pancho Rodríguez como capitán, el día que faltó Mario Hart, este ha dejado de hablarle y por el contrario la evita, lo cual estaría afectando al rendimiento del Equipo Verde en las competencias de Combate.

TAMBIÉN LEE: Combate: Fabio Agostini y atrevida propuesta a mamá de Macarena

“Desde que Mario Hart faltó un día, y Pancho asumió la capitanía, hubo una molestia de parte de él. Yo me queje porque no organizó bien a las chicas, y desde ahí no nos hablamos (…) Siempre me evita, antes estábamos muy conectados y puede ser esa una de las circunstancias por las que venimos perdiendo”, señaló Karen.

Por su lado, Pancho aclaró que no tiene ningún problema con nadie, pero lo que sí le disgustó fue por los comentarios que hizo el día que su madre estuvo presente, el pasado viernes 9 de mayo.

“Ella fue bastante desubicada el día que vino mi madre con mi hija, fue bastante desubicada con sus comentarios al aire, y es por eso que yo prefiero evitar. Ella es mi compañera de trabajo, pero no es mi amiga. Ni siquiera me interesa recordarlo, ni hablar de ella”, señaló Pancho.

TE PUEDE INTERESAR: Mario Irivarren, Israel Dreyfus y Pablo Morcillos son Pandora

Karen respondió que lo único que hizo fue remarcarle que no estaba haciendo un buen trabajo, y que como tal, toda discusión debe quedar ahí, no extenderlo fuera de las cámaras. Y con respecto a sus familiares de Pancho, ella no considera que hablar de su trabajo sea una falta de respeto hacia ellos.