Una lesionada más para la nación Verde. Minutos después de presenciar el grave golpe que sufrió Yamila Piñero en sus partes íntimas, Karen Dejo sorprendió, y preocupó, a todos los integrantes de Combate tras la aparatosa caída que tuvo desde lo alto de una estructura de metal, la cual forma parte de uno los circuitos de competencia.

La bailarina, en medio de la emoción y el deseo de ganar la prueba, se lanzó desde más de 5 metros de altura a una colchoneta para apresurarse y vencer a su rival, pero uno de sus pies cayó fuera de este elemento y frente a los ojos del público y sus compañeros, su tobillo se dobló sufriendo una grave lesión.

Los gritos de desesperación de Karen Dejo alertaron a los conductores y a sus compañeros, quienes al verla tendida en el suelo sufriendo, se acercaron para calmarla y atenderla lo más pronto posible. Ella fue trasladada de emergencia a una ambulancia para descartar cualquier daño permanente, pero el golpe habría provocado una fuerte fractura en su tobillo.