Tras una ardua competencia en el juego “Enredados” en las que participó junto a los 9 sentenciados de esta semana, Jenko del Río fue salvado por decisión de su propio equipo, el cual ganó la primera competencia del programa. Él le pidió a la producción que quería darle su puesto a otro compañero y salvar a un integrante diferente.

Diana Sánchez no se mostró conforme con la decisión que tomó al salvar a Jenko del Río, por las continuas discusiones que tiene con él durante los juegos en el programa, además de haberlo sentenciado en la competencia anterior. Él trató de ceder su puesto a otro integrante, pero la producción le negó la petición al integrante del Equipo verde.

La capitana del Equipo verde, Diana Sánchez, tomó una difícil decisión ya que el grupo de sentenciados está compuesto por los competidores más fuertes del Verde. Uno de ellos es el nuevo integrante Hugo García, quien ha mencionado numerosas veces que tratará de eliminar a Mario Irivarren de la competencia, quien también está en sentencia.