Los hermanos Agostini fieles a su estilo egocéntrico y plagado de sorpresas dejaron a sus seguidores y hasta a los conductores del programa boquiabiertos al sacarse la ropa interior frente a cámaras quedando completamente desnudos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Bruno Agostini y Vania Bludau quedaron como amigos?

Ese sorpresivo incidente llegó luego de que sean difundidas las imágenes de una candente sesión de fotos que les hicieron a ambos sobre un yate, en la que mostraron su lado más sexy luciéndose en pequeñísimos trajes de baño.

Cuando acabó el video, ambos hermanos ingresaron al estudio usando los mismos pequeños trajes de baño los que intentaban cubrir con toallas blancas, las cuales al final se convirtieron en su única ropa, pues cuando se unieron en el medio del estudio empezaron a moverse de una forma extraña y es que se estaban sacando los calzoncillos, los cuales fueron lanzados por el aire en medio de la sorpresa de los conductores quienes intentaron detenerlos, pero les fue imposible.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Michelle Soifer y Fabio Agostini: Lo que no se vio de su pelea

El suceso sorprendió tanto hasta a la producción que adelantaron el final del programa, pues la modelo que habían traído de invitada para que de su veredicto, quedó sin palabras.