Durante el programa Combate los hermanos Agostini hablaron sobre los ataques que está recibiendo Fabio por parte de Magaly Medina. Bruno Agostini afirmó que su hermano no es un patán y que lo que dijo sobre Paula Manzanal fue producto del momento.

TAMBIÉN LEE: Combate: Alejandra Baigorria llora por problemas con su mamá

“Quiero que sepa todo el mundo que mi hermano es un buen chico, él no es un maltratado. En un momento de rabia dijo cosas que no tuvo que decir. Yo acabo de hablar con la familia de Paula. Ella no es ninguna ‘candy’ como dicen, ella es una mujer que vale mucho, su mamá también es una increíble mujer. He estado hablando dos horas con su familia. Y quiero que sepan eso, fue cosa del momento”, señaló Bruno.

Por otro lado, Fabio afirmó que se le pasó la mano con lo que dijo sobre Paula, que como dice su hermano fue cosa del momento. “Paula y yo nos llevábamos bien desde el año pasado, y yo me ilusioné, y el tema se salió de las manos. Ahora quiero decirle a Paula y a su familia que mil disculpas, no fue mi intensión, no pensé que esto llegaría a tanto. Espero que puedan perdonarme”, confesó Fabio.

TE PUEDE INTERESAR: Combate: Mario Irivarren vuelve a las competencias

Finalmente, Fabio sentenció que la señora Magaly Medina ha exagerado el tema y pidió al público que no se dejen influenciar por ella, ya que él nunca ha maltratado a ninguna mujer y no piensa hacerlo.