Luego de haber sido testigo de que una fan de Stephanie Valenzuela acuse a Mario Irivarren de amenazarla de muerte, mediante un mensaje enviado de una cuenta de Facebook, la cual, el combatiente aseguró que no era suya tratándose de una suplantación de identidad.

“Falsificar cuentas de terceros es un delito y un crimen el cual dentro de poco va a ser penado. Insultar a personas via Facebook o Twitter es un crimen que ya es penado, pero dentro de poco va a ser mejor normado para que estas personas que tienen la capacidad de insultar y valentía detrás de una computadora tengan la pena que se merecen”, afirmó el conductor del programa concurso, denunciando la suplantación de identidad que se está haciendo cada vez más frecuente en las redes sociales.

“Las redes sociales son herramientas importantes para muchas cosas, pero hay personas que utilizan de manera negativa esta facilidad de comunicación y detrás del anonimato se sienten con la capacidad de criticar y denigrar a cualquier persona, en este caso, Stephanie Valenzuela”, concluyó Gian Piero Díaz.