El conductor del programa Gian Piero Díaz recalcó que ni la producción ni los concursantes iban a tolerar las mentiras que el exintegrante del Equipo rojo pudo haber dicho.

Giacomo Selem trató de explicar la situación que ocasionó su ausencia en el programa del viernes pasado, a lo que el conductor del programa cuestionó la historia del exintegrante del Equipo rojo.

“Tu historia es nada creíble. Inmediatamente te hubieras reportado, hubieras subido una foto a Facebook o Twitter”, señaló Gian Piero Díaz.

‘Zumba’ le pidió al Giacomo Selem que diga la verdad para no pasar vergüenza cuando descubran su mentira, también le recordó al concursante las veces que él mintió para justificar sus faltas en el reality.

“Yo no mentiría con algo así, yo no se si tú te has ido 50 mil veces del programa, pero a mí me duele haber sido eliminado”, respondió Giacomo Selem.

Como se recuerda, Giacomo Selem se ausentó el día de eliminación por una supuesta agresión física que recibió por parte de un taxista, momentos antes de dirigirse al reality.