A puertas del final de la competencia, el Equipo Rojo se muestra más desunido que nunca luego de continuos enfrentamientos en varios integrantes del grupo. Desde que el integrante Zumba le pidió a sus compañeros ser salvado de la sentencia, Mario Irivarren se mostró en desacuerdo con él y con las decisiones que toma, alegando que no muestra la misma energía ni ganas de competir como antes.

Otro integrante que se ha mostrado incómodo por las actitudes de sus compañeros es Andrés Gaviño, quien ingresó al programa para reemplazar a Erick Sabater, pero él mencionó que la pareja de Michelle Soifer no se ha preocupado por su puesto desde que ingresó como su reemplazo, asegurando que no ha recibido ni una llamada, mensaje o tuit y que esto le molesta ya que siempre tiene que salvarlo de la sentencia.

Por otro lado, los integrantes del Equipo Rojo no olvidarán el desplante que Zumba realizó al hacerlos quedar como competidores indisciplinados, mientras que él trató de mostrarse como la persona que si quiso competir, motivo por el cual sus compañeros los llamaron ‘chupamedias’.