Combate: Fabio Agostini golpea a Israel Dreyfus en vivo

Combate: Fabio Agostini golpea a Israel Dreyfus en vivo
Fabio Agostini e Israel Dreyfus se agarran a golpes en pleno programa en vivo. (Foto: Captura de ATV)

Síguenos en Facebook



¿ Qué sucedió esta vez con Fabio Agostini en Combate ? El español perdió los papeles y golpeó en el rostro a Israel Dreyfus en pleno programa en vivo.

El integrante del Equipo Rojo, que se encontraba en un tenso momento con la ecuatoriana Ambar Montenegro, fue tocado por Dreyfus en sus partes íntimas, acción que desató la furia del modelo.

Fabio Agostini no soportó la broma de Israel Dreyfus y se sacó la zapatilla para lanzarla en el rostro de su compañero, dejando estupefactos al conductor Coco Maggio. Ante esto, el que alguna vez fue vinculado con Melissa Gustavson también agredió al extranjero. Los participantes de Combate tuvieron que separarlo para evitar que el incidente llegue a mayores.

“El señor estaba de mal humor y se desquitó conmigo. Además fuera de eso, lo que hice no está bien pero nos jugábamos así, pero cuando me dijo eso la paré, pero también me molestó lo que hizo. Quieren rescatar solo la opinión de él y no la mía”, fueron las palabras de Israel Dreyfus.

El enfrentamiento entre Fabio Agostini e Israel Dreyfus tuvo repercusiones en las redes sociales, donde fans de Combate exigieron a la producción del reality que se retirara del programa al español.

TE PUEDE INTERESAR

Combate: Paula Ávila y André Castañeda discutieron en vivo

Combate: ¿Lisset Lanao fue pareja de Patricio Parodi?

Últimos videos

Premian cafés peruanos en concurso internacional Taza de Excelencia

Perú: dos nuevos sismos se registraron en Lambayeque y San Martín

Reseña: Gaga: Five Foot Two, unos meses en la vida de Lady Gaga

Cristiano, Messi y Neymar: los finalistas al premio "The Best" de la FIFA

Copa Libertadores: estos son los emparejamientos de semifinales

Ir a portada