La presentación del exguerrero Eyal Berkover al programa fue aplaudida por los integrantes de la quinta temporada y por el público. El modelo israelí trajo consigo una gran cantidad de seguidores que acumuló por su paso en la televisión y su participación en Esto es guerra.

Berkorver se mostró muy emocionado por su nueva faceta como integrante de la nación del Fuego, en la que competirá junto a sus compañeros del programa donde participó, Michelle Soifer, Alejandra Baigorria y Mario Hart, quienes fueron presentados después de él.

“Combate, la lucha por el trono” es la quinta edición del programa que inició con la presentación del nuevo formato del concurso, el cual consta de cuatro equipos diferentes que competirán en los diversos juegos: agua, aire, tierra y fuego.

Los conductores Gian Piero Díaz y Renzo Schuller iniciaron la quinta temporada del programa presentando la nueva escenografía que recibirá a los integrantes del reality, en los exteriores del nuevo estudio y sobre una plataforma en la que descendieron mientras saludaban y agradecían a los espectadores.