La noche de eliminación llegó al set de Combate y se disputó entre Erito Molina y Diana Sánchez. Fueron los mismos compañeros de los combatientes quienes eligieron a quien sería eliminado, y lamentablemente fue Erito quien abandonó la competencia.

TAMBIÉN LEE: “Combate: Pablo y Manuela estarían iniciando romance (VIDEO)

“:https://peru.com/entretenimiento/tv/combate-pablo-y-manuela-estarian-iniciando-romance-video-noticia-337099

Entre los sentenciados se encontraban: Ernesto Jiménez, Erito Molina, Alessandro Gandolfo, Manuela Garrido, Mario Hart, Diana Sánchez, Vania Bludau y Lorelein Palao.

Hart fue el primer salvado de la noche por la votación del público. A éste le siguió Alessandro, quien se salvó por mérito propio, por acumulación de puntaje. Otra que se salvó por puntos alcanzados fue Manuela, dejando a Molina como el único participante del equipo Rojo.

Luego de esto, el ‘Jefe’ dispuso que la eliminación se disputaría en pareja, Erito contra Diana y Vania contra Lorelein. Es en este momento que los combatientes decidieron eliminar al combatiente, saliendo victoriosa la ‘chata’ Sánchez.

TE PUEDE INTERESAR: Combate: ¿Bruno Agostini estuvo con Melissa Loza?

Ante esto, Yamila Piñero, novia del eliminado, se mostró frustrada ante la decisión de sus compañeros y afirmó que de no seguir su pareja en el programa, ella tampoco seguiría.

“Luis Enrique es la única persona que yo tengo, él sabe cómo yo estoy en este momento y él me apoya acá en el programa. Así que si él se va yo me voy también. Y perdón a los rojos, perdón, pero yo no quiero estar acá si no está él”, afirmó Piñero.

El ‘Jefe’ pidió a la argentina reflexionar y anunció que la eliminación entre Vania y Lorelein se decidirá el día de mañana. ¡Mira lo que fue la eliminación!