En el programa de este miércoles, el Equipo rojo decidió no participar de una prueba pero uno de los integrantes, Zumba, decidió no apoyar a su equipo en la decisión que tomaron, por lo que recibió numerosas críticas de parte de sus compañeros.

Ellos arremetieron contra el integrante del Equipo rojo al llamarlo ‘chupa medias’ por la decisión que tomó de competir a pesar del reclamo que su equipo había organizado. Sus compañeros mencionaron que fue él quien había iniciado el reclamo detrás de cámaras, por lo que sorprendió a todos a seguir compitiendo durante la transmisión en vivo.

“Yo concuerdo con Mario Irivarren, él fue el chupamedia. Yo creo que él debió haber quedado con el equipo sobre lo que dijo”, señaló Palma Fiuza.

“Él apoyo esto, para luego salir al programa y decir ‘no, yo si quiero competir’, eso es traición y una hipocresía. Si me mandan a la guerra con Zumba, preferiría ser del otro bando, porque con él como aliado, ya se que estoy muerto”, comentó Mario Irivarren muy enfadado con su compañero.

“Que venga y nos diga algo a nosotros, y luego en vivo diga algo para quedar bien solo él, no es leal para el equipo”, señaló Joshua Ivanoff.

“Yo creo que Zumba sucumbió ante la presión y en vez de apoyar a sus compañeros que estábamos para ayudarnos todos, decidió jugar con su pañuelo. Que pena por él porque eso demuestra que no está del todo compenetrado con el grupo de trabajo con el que se encuentra y no sabemos que tipo de cosas o decisiones puede hacer después”, acotó Ernesto Jiménez.