El joven modelo Hugo García, ingresó al programa concurso en reemplazo del competidor del Equipo Verde, Nikko Ponce, quien dejó la competencia el pasado 31 de marzo debido a su trabajo como actor.

Los conductores del programa, Renzo Schuller y Gian Piero Díaz presentaron al nuevo integrante de las filas de la Fuerza Verde, y para sorpresa de todos, los competidores no demostraron ni una pizca de emoción o alegría por el nuevo ingreso del joven modelo.

La cámara hizo un paneo enfocando los rostros sorprendidos de los participantes del Equipo Verde. La modelo sensual argentina Yamila Piñero, alzó los hombros, expresando una gran incertidumbre, así como Alondra García Miró quien quedó perpleja y solo atinó a aplaudir con delicadeza, dibujando una sonrisa forzada en su rostro.

A su llegada, el nuevo concursante Hugo García fue relacionado con la participante del Equipo Rojo, Stephanie Valenzuela, quien no dudó en acercarse al joven modelo, quitarle la armadura que le cubría el cuerpo y hasta bailó con él una pieza de reggaetón durante el programa en vivo.