“La Guerrera”, es el nombre de la nueva telenovela que ATV presentará dentro de poco tiempo, pero también es el nombre que se les da a las integrantes del reality Esto es guerra. Por lo que los conductores de Combate, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, no encontraron mejor forma de burlarse de su competencia que bromeando con el doble sentido de esta palabra.

“Ya viene La Guerrera. Una mujer desdichada porque siempre quiso ser combatiente. Pobre guerrera, querer ser siempre algo que nunca pudo. Ya viene la guerrera, una mujer atrapada por su pasado. La guerrera, triste mujer”, mencionaron los conductores de Combate durante la despedida del programa de este martes.

Como se recuerda, ambos realities compiten en el mismo horario, por lo que el público, seguidores y espectadores de ambos programas han sido testigos de las indirectas que los conductores e integrantes se mandan cada cierto tiempo. Algunas veces son más que divertidas, pero en algunas ocasiones suelen ofender a las respectivas producciones.