Combate: Diana Sánchez sorprendió con atrevido vestuario de Lady Gaga

Diana Sánchez sorprendió con atrevido traje de Lady Gaga. (Video: ATV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.04.2014 / 20:05 PM

Lima (Perú). Tras las numerosas discusiones que protagonizaron las capitanas de los Equipos Rojo y Verde, Karen Dejo y Diana Sánchez se enfrentaron en la revancha del ‘Desafío de baile’ donde la capitana de la Fuerza Verde lució un atrevido traje al interpretar a la polémica cantante estadounidense Lady Gaga.

Con una larga cola rubia, guantes negros de cuero, botas negras llenas de púas y un apretado y muy atrevido traje negro de cuero con el que dejó a todos boquiabiertos al mostrar más de la cuenta.

La bailarina lució una sensual tanga negra con la cual dejó al descubierto su tonificado trasero, el que movió de un lado a otro al ritmo del exitoso tema de Lady Gaga ‘Pokerface’.

La escena más atrevida fue en la que la bailarina se acercó a un gran piano de cola que se encontraba a un lado del estudio y dándo la espalda al público, subió una pierna a la zona donde están las teclas dejando muy poco a la imaginación.

Luego de su poderosa interpretación, Diana Sánchez se alzó como ganadora de la prueba, demostrándole a Karen Dejo que ella es capaz de ganarle, con lo cual al parecer dieron punto final a las numerosas discusiones.



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada