Para alegría de los fans de , regresó al reality por todo lo alto: como capitana del Equipo Verde. La bailarina se lució con un ceñido vestido negro y recibió las muestras de cariño de sus compañeros del programa.

Sin embargo, Diana Sánchez no será parte de esta presente temporada, ya que la otrora competidora retornó por un día en reemplazo de Miguel Arce, actual líder del Equipo Verde.


¡El equipo VERDE sabe que 'La Chata' Diana es bacán! ► http://goo.gl/iHg8h9 #DiversiónEnCombate ATV.pe

Posted by Combate Perú on viernes, 1 de abril de 2016


La aparición de Diana Sánchez podría causar controversia, ya que la exfigura de ATV arremetió contra Combate en un programa de televisión. “No veo Combate, ya no me gusta. No siento que sea el programa que en algún momento participé, hay algunas cositas raras. Sé que todo tiene que renovarse y está bien. Muchos extrañan a los personajes del programa, se han ido todos”, dijo en entrevista para La Batería.

Diana Sánchez aseguró que, ahora que tiene tiempo libre, ve televisión; de todo, menos Combate. “A esa hora compiten muchos espacios a esa hora y yo estoy viendo otro programita”, mencionó la ‘Chata’. ¿Se habrá referido a Esto es Guerra?

Lo cierto es que Diana Sánchez habría cambiado de parecer y decidió regresar al programa que la hizo popular. Sus seguidores en las redes sociales son los más felices.

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE COMBATE

¡Lo lograron! #Combate venció en rating a #EstoEsGuerra. Entérate cómo hicieron aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 31 de marzo de 2016